Del miedo a la libertad

Del miedo a la libertad

Del miedo a la libertad

Por Antonella Mustacato

EXPERIENCIA ANTONELISTICA

Hace muchos años me venía debiendo esta experiencia, se había convertido más que en un deseo en una necesidad.

De niña era extrovertida y curiosa pero luego en la adolescencia me fui opacando hasta sentir que mi  propia voz no podía salir con soltura. Había algo muy propio que me daba miedo exponer. Un freno que yo misma me imponía y que me hacía sufrir mucho. Dilataba poner en palabras lo que me estaba pasando y esa demora era una carga muy pesada que estaba afectando incluso tanto mis vínculos sociales como mi salud física.

En Abril de este año, esa sensación llegó a su punto más alto al no poder hablar en una clase de la facultad. Ese mismo día tomé la decisión de comenzar teatro. Entre en internet y escribí en google palabras sueltas: miedo, mirada, exposición, público, clases, teatro.

Y así apareció escuela Pánico Escénico  CHAN!

Me anoté en el seminario de otoño y en la primera clase me temblaba todo el cuerpo. A los 5 minutos ya era otra. Y eso se lo debo a Maia, que desde el minuto cero nos transmitió confianza y calidez.

Clase a clase sentía que iba creciendo más y más y una vez que terminó el seminario sentí que me quedaba chico y me pasé a la compañía teatral.  GRAN DECISIÓN!

Lo que comenzó como un desafío personal se convirtió y se está transformando en un camino de autoconocimiento que considero necesario para lograr la tan deseada libertad, un estado en la mente que nos permite ser e ir a donde queramos.

Recién agarro esta ruta, entusiasmada con lo que puedo dar y ser.

El teatro nos sana.