Muestra del Seminario de Otoño 2018- Culpable!

Muestra del Seminario de Otoño 2018- Culpable!

Muestra del Seminario de Otoño 2018- Culpable!

Estamos en medio de un Seminario de Invierno con un grupo impresionante. Ya empezamos a preparar la muestra del 22 de septiembre, ¡en menos de un mes!

Y recordamos entonces lo que fue la tremenda muestra del Seminario de Otoño, con otro grupo hermoso que se desafió por primera vez delante de un público que aplaudió y acompañó en ese momento tan especial.

La muestra giraba en torno a un supuesto crimen que había cometido nuestro protagonista, interpretado por Lucas Rossi. Frente a un juez, era acusado, y las únicas pruebas que se presentaban en su contra, tenían que ver con la familia de este personaje, todos ellos criminales, en menor o mayor escala. “Si su familia lo hizo, seguro que él también” gritaban testigos y fiscales. Acusación sin pies ni cabeza, claro está.

Desde el humor, este juicio sirvió de punto de partida para conocer a la curiosa familia de nuestro protagonista, disparatadamente imputado.

Una vez más, la sala estuvo colmada de un público generoso que río y aplaudió sin parar durante toda la muestra.

El teatro permite que la magia suceda. Otro grupo que supera el Pánico Escénico. Nosotros, felices. Aquí algunas de las fotos testigo de aquel momento por @noy.fotos