Sobre Pánico Escénico

Sobre Pánico Escénico

Sobre Pánico Escénico

Por Maia Muravchik

Directora de Pánico Escénico Escuela de Teatro

 

¿Los Seminarios son solamente para gente tímida?

Es una pregunta que recibimos regularmente.

Primero me gustaría aclarar una cosa. Para nosotros la timidez no es un problema. Respetamos el carácter de cada persona. No queremos cambiar eso. Cada persona es única y merecedora de compasión y respeto. Nuestro objetivo es ayudar a aceptar las características particulares de cada uno y ver qué cosas están limitando la propia expresión, porque todos tenemos el deseo de poder expresarnos. El teatro, que en definitiva es un juego, es el canal para lograr la expresión genuina de nuestro propio ser, sin juicios de valor. Cuando jugamos no juzgamos, y es así como ocurre la magia.

Para poder hacer este trabajo, realizamos  entrevistas personales antes de comenzar cada curso. Porque queremos conocerlos, conocer sus expectativas y que nos conozcan.

Volviendo a la pregunta inicial, los seminarios apuntan a cualquier persona que busque una experiencia con el teatro: los que se acercan por primera vez, los que quieren reencontrarse después de un tiempo o los que lo sienten como una deuda pendiente.

Son infinitas las razones por las que se acercan a la escuela. Así, cada grupo que se forma es sumamente heterogéneo.

Creemos que los Seminarios son un despegue, un desafío hermoso y una experiencia única.

El 18 de septiembre comienza el último del año.

Vos podés ser parte.

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.