Sabemos lo que significa el terror a exponerse. Lo sabemos porque lo hemos experimentado y lo seguimos experimentando en carne propia. Sabemos también que el teatro puede ser una herramienta para conocerse y para conocer las infinitas posibilidades que hay dentro de cada uno. Lo sabemos porque lo hemos experimentado y lo seguimos experimentando en carne propia.
Nos encanta el miedo porque permite desafiarnos. Porque el miedo es adrenalina y la adrenalina es acción y la acción es el teatro en sí mismo.
Pero ojo. No creemos en el maltrato como forma de superarnos a nosotros mismos. Todo lo contrario, es desde la absoluta y sincera empatía desde donde surge Pánico Escénico. Porque conocemos ese padecimiento y conocemos el deseo. Y porque hay un mundo increíble por descubrir.
Vos podés ser parte.
Opiniones de nuestros alumnos

Lo recomiendo fervientemente a todo aquel que quiera explotar su veta artística, a todo aquel que tenga problemas de pánico o miedo a la exposición en cualquier ámbito. Es increíble lo que se puede lograr en 8 semanas y además siempre divirtiéndose y con la posibilidad de conocer gente genial.
Ariel Cortez

Hermosa escuela y hermoso espacio para descubrir el teatro! Son dos meses intensos de aprendizaje lo que se vive en Pánico y se disfruta muchísimo! Amo el teatro desde hace varios años y siempre gozo de esa sensación de plenitud y liberación que me provoca, pero esa sensación no se genera si las personas con las que uno lo hace son increíbles... y tanto Maiu como Mau han trasmitido la confianza plena para animarnos a jugar como niños! Es muy gratificante que sea de la mano de gente que hace las cosas con amor y profesionalismo! Gracias
Ivii Colautti

¡Excelente! Es muy bueno porque los profes van llegando de a poco la transición a la exposición completa. Al principio parece difícil pero va saliendo naturalmente. Para los que no se deciden... ¡¡Háganlo!! ¡Van a superar el pánico escénico!
Diego Carnelli

Pánico Escénico es un lugar donde pasan cosas mágicas tanto por el grupo que se forma como por la gran calidad y comprensión de los profes. El trato que se da con tanta humanidad desde el primer momento y la contención, y confianza que te brindan hace a uno sentirse seguro y sobre todo participe dentro del equipo. Un gran lugar, con grandes valores, buena gente y mucha diversión. ¡¡Ya muero de ganas de empezar el próximo seminario!!!!
Nina Pérez

Hacer teatro en la Escuela Pánico Escénico es seguramente uno de los momentos que prefiero en la semana! Con muy poca experiencia anterior (y en otro país) encontré un espacio donde los profes logran hacer que todos puedan soltarse, crear y expresarse de otra forma. Una experiencia que aconsejo a todos los que quieran perder el Pánico Escénico, divertirse y desafiarse en contextos diferentes!
Piera Mattioli

Realicé el seminario de invierno y doy fe que es una excelente herramienta para poder mejorar la oratoria,expresión en público y a su vez divertirse jugando a ser actor por un rato. La profesora es una excelente profesional que logra sacar lo mejor de cada uno en clases de 2hs súper dinámicas. ¡Recomiendo la escuela sin lugar a dudas!
Juan Cruz Aquino

La pasé muy bien y para mí que nací con una inmadurez psicomotriz mínima, haber podido hablar frente a tanta gente y superarlo, es algo que me llena de alegría. Yo soy Diseñador Gráfico Editorial y voy a repetir este seminario que estoy seguro me va a ayudar a poder interactuar mejor con mis clientes