¡Teatro! Seminario de Primavera 2017

¡Pasó otro Seminario de Teatro!

En estas ocho clases de teatro experimentamos el proceso del actor, en la mayoría de los casos, por primera vez.

Una nueva oportunidad, un nuevo desafío, un nuevo grupo increíble. Actuar como forma de superar nuestros propios límites. De eso se trata. En este caso, la muestra giró en torno a 5 absurdos escándalos de la historia de la humanidad. Música, luces y mucho humor, llevaron a un aplauso efusivo, en una sala colmada de amigos que vinieron a apoyarnos. Después celebramos con pizzas y cervezas.

¡Vencimos el Pánico Escénico!

“Fue verdaderamente una experiencia fuera de lo normal para mí. Mi día a día pasa por un lugar totalmente opuesto (onda ni un poquito que ver con el teatro).

Llegue a Pánico con un solo objetivo, para mí era un problema el hecho de exponerme, algo tan simple como pararse y hablar, el solo hecho de pensarlo la ansiedad explotaba y el corazón se empezaba a acelerar. Lo más difícil fue completar el contacto por Internet, el tomar la decisión ( y la primera clase…que fue la más panicosa). 

Ya a partir de la segunda me empezó a gustar y después ya era una linda necesidad asistir. Gente muy distinta y eso es lo lindo, estuvo genial porque se hizo mucho más interesante la compañía. Como consecuencia de todo esto verme disfrutando de lo logrado y de las risas compartidas para mí fue algo totalmenteinesperado, mi principal preocupación era no quedar ahogado por los nervios y que ninguna palabra saliera… Y en cambio las consecuencias fueron sorpresivamente positivas. 

Maia, la profe, la verdad que su buena onda y calidez hicieron que el curso fuese súper fácil de querer asistir y necesitarlo en la semana. La profesionalidad y el compromiso que demostró al momento de darle una vuelta más a lo que no tenía forma, al buscar una alternativa, a salirse de lo estipulado en el curso, para que las cosas queden mejor demuestra el interés en la gente y que se generen los objetivos que desde el principio estaban marcados. Maia te agradezco por todo esto y por la experiencia que fue un lindo viaje!!!”

Por José Surace,

Participante del Seminario de Teatro para principiantes

PH Juan Noy.

Para más información: ¡ESCRIBINOS!